VISITA A RTVE Y A ISLA MÁGICA

               (Redactado por Mª Ángeles Medina)
El pasado día 13 de Junio el alumnado de Tercer Ciclo hizo un viaje cultural a Sevilla. El viaje estuvo muy bien organizado ya que recogieron el premio otorgado a 5º B por su participación en el concurso "Consumópolis-7, visitaron el Centro Andaluz de Radio Televisión Española y por último  Isla Mágica.
Como en todas las excursiones los objetivos son "aprender y convivir". El alumnado tuvo la oportunidad de estrechar las relaciones interpersonales con los padres y con los compañeros de 6º que el año que viene se irán al Instituto.
La recogida del premio fue muy emotiva y nos hace sentirnos orgullosos del trabajo bien hecho.
En la visita a R.T.V.E. nos recibió D. Manuel Pedraz (hermano de la Srta.
Ángela) que nos invitó a conocer todas las instalaciones del centro: El set de los informativos, el de los programas en directo y el de los de radio; así como las unidades de televisión móviles. En los jardines había una antena gigante parecida al "Pirulí" de Madrid.
En Isla Mágica todos disfrutaron en las distintas atracciones.
Quisiera recordar la web de Consumópolis "la ciudad del consumo responsable" donde en la sesión de ganadores se pueden ver los trabajos.                       
Nuestro colegio persigue la formación integral del alumnado y entre los objetivos está el consumo responsable y solidario.
PARA VER MENÚ DE FOTOS >>>
PARA VER MÁS FOTOS >>>