PREMIO VICENTE NÚÑEZ


¡Hola! Me llamo Maribel Córdoba Ruiz .
Voy a contar cómo ha sido mi participación en el concurso de poesía “Vicente Núñez”.
Aproximadamente por Navidad , mi señorita Mariana nos dijo que podíamos participar en el concurso de poesía Vicente Núñez y todos participamos. Había poesías muy bonitas; yo escribí una que se titulaba “Elena la ballena” .
El día de carnaval mi señorita me comunicó que había ganado el 3º premio de poesía. Me sorprendió mucho y sentí una gran alegría.
Además habíamos ganado el curso de 5ºA elprimer premio de chirigota infantil en el carnaval “Las chuches”. Me sentí doblemente feliz .
El día 16 de mayo fuimos mis padres, mi señorita, mi hermana y yo a recoger el premio a Aguilar de la Frontera . Nos hicimos fotos con la sobrina de Vicente Núñez, el alcalde de Aguilar (Francisco Paniagua) y la presidenta de la fundación de Vicente Núñez Carmen Calvo, que antes había sido ministra .
Había mucha gente, los premiados y sus familiares. Estaba muy nerviosa. Al día siguiente, todos los premiados salimos en el periódico. Mi premio ha sido 50 euros y un diploma.

¡¡¡DESDE AQUÍ NUESTRA MAYOR FELICITACIÓN!!!